En Blanqui Azul

Ya te enterastes de los ultimos trucos, consejos y noticias? ¡Entérate! En Blanqui Azul tenemos trucos, consejos y noticias para todos!

embalaje mudanza
Mudanza

Consejos para el embalaje adecuado de los objetos de una mudanza

Hacer las maletas y mudarse no tiene por qué ser un dolor de cabeza. Si tienes que mudarte de donde vives, tienes muchas cosas esenciales en las que pensar. En Mudanzas Criss queremos ayudarte y por eso queremos darte algunos consejos para el embalaje adecuado de los objetos de una mudanza.

En una mudanza siempre hay detalles de los cuales uno no se da cuenta hasta el último momento. Por eso deseamos ayudarte para que aprendas a embalar tus cajas para tu mudanza.

Prepara todo con anticipación

embalaje adecuado objetos mudanza

Son muchos los consejos de mudanza que se te pueden dar para facilitarte el proceso de mudanza. Contar con una lista de verificación puede ayudarte a organizar el proceso antes, durante y después de la mudanza Madrid. Siempre hay que estar prestos a tomar con buen agrado los cambios que se avecinan después de una mudanza.

Algunos otros consejos de mudanza se enfocan en el embalaje que hay que realizar a todas las cosas que se llevará en un camión de mudanza, siempre tratando de hacerlo de la manera más eficiente.

Ve embalando todo de manera progresiva

Aprovecha el tiempo y comienza a embalar un poco cada día, con unas semanas de anticipación a la fecha de la mudanza. Debes asegurarte de embalar solo aquellos objetos que no vas a utilizar antes de la mudanza. Si lo haces todo de manera organizada, el trabajo no debe generarte estrés.

Embala una habitación cada vez

Lo mejor es no mezclar artículos de diferentes habitaciones en una caja. Para evitar que los objetos pequeños se pierdan o los botes por error con el papel de embalaje, envuelva las cosas pequeñas en papel de seda de colores brillantes antes de colocarlos en la caja.

Describe el contenido que lleva cada caja e indica la habitación a la que pertenecen los artículos en ella.

No embales lo que no necesitas

Si ya no necesitas algo, no tiene sentido el que lo embales para tu mudanza. Antes de empacar una sola caja, realice una purga despiadada de elementos no utilizados o innecesarios. Revisa bien tus pertenencias y decide lo que dejarás, lo que donarás o lo que reciclarás.

No pongas muy pesadas las cajas

Embala 20 kilos por caja de mudanza y no sobrepases ese peso, ya que el hacerlo es contraproducente para la seguridad de lo que va en ella, para tu salud y por una cuestión de clasificación.

Utiliza cajas apropiadas

Los objetos de una mudanza deben ir en cajas apropiadas para ese propósito. Las cajas de licorerías o de tiendas de comestibles no son las apropiadas para realizar una mudanza. Pueden no estar limpias o no estar diseñadas para soportar el peso de los objetos que se han embalado.

Utiliza cajas de embalaje que se puedan sellar

Utilizar materiales de mudanza improvisados puede no darte los resultados que tú deseas, esto incluye cestos de ropa y bolsas de basura. Las bolsas pueden romperse y ocasionar un verdadero desastre, y las cestas de ropa sucia pueden hacer todo un reguero.