¿Tiene problemas para abrir una puerta que se encuentra con el pestillo bloqueado? No te preocupes ¡Los cerrajeros de Valencia pueden ayudarte! Somos cerrajeros experimentados que nos encontramos disponibles 24/7 para ofrecerte las mejores soluciones para desbloquear tu puerta.
Contamos con las últimas herramientas y las técnicas más modernas para asegurarnos de que tu puerta se abra de forma rápida y segura. Con nuestro servicio rápido y fiable, puedes estar seguro de que tu puerta se abrirá en muy poco tiempo.
Puedes ponerte en contacto con nosotros hoy mismo para contratar nuestros servicios de desbloqueo y apertura de puerta de forma rápida y efectiva. Pero si quieres probar suerte por ti mismo y no quieres llamar a un cerrajero cada vez que se cierra una puerta, aquí te tienes algunas formas de abrir una puerta que se encuentra con el pestillo bloqueado.
Utilizar una horquilla
Usar horquillas para abrir cerraduras es el método más tradicional y clásico de abrir una puerta.
- Primero, dobla la horquilla en un ángulo de 90 grados para formar una L recta.
- Luego, retira la punta de goma redonda de la horquilla, para dejarla suficientemente recta como para entrar en el ojo de la cerradura.
- Coloca 1 cm de la punta enderezada dentro del ojo de la cerradura y dobla el resto contra la perilla de la puerta.
- Quítala del ojo de la cerradura y dobla la otra punta a 30 grados para crear un asa. La ganzúa está lista para usarse.
- Colócala en la parte inferior de la cerradura y gírala en el sentido de las agujas del reloj hasta que sientas algo de tensión. Mientras lo haces, inserta la ganzúa en la parte superior de la cerradura y busca los pasadores.
- La mayoría de los tipos de cerraduras tienen de 5 a 6 pines. Una vez que sientas cada uno, empuja la púa hacia arriba hasta que escuches un clic. Esto significa que el pin está desbloqueado. Solo gira la perilla para abrir.
Con un destornillador de cabeza plana
No se puede abrir una cerradura con un destornillador solo. Para utilizar esta técnica, necesitarás otra herramienta para actuar como un rastrillo, como una horquilla doblada o un clip. Una vez que el rastrillo esté listo, introduce un destornillador de cabeza plana en la parte inferior del ojo de la cerradura y gíralo en el sentido de las agujas del reloj.
Sostén el destornillador para mantener la presión y luego usa el rastrillo para desplazar los pasadores dentro de la cerradura, abriéndola.
Juego de ganzúas
Las ganzúas son herramientas profesionales diseñadas para abrir todo tipo de cerraduras. Estas herramientas solo están disponibles para personas con credenciales especiales, pero si tienes unas en casa o en casa de un amigo, puedes usarlas para abrir la cerradura de una puerta con el pestillo bloqueado.
Para usar estas herramientas, necesitarás una llave de tensión. Primero, inserta la llave de tensión en el ojo de la cerradura y gírala en el sentido de las agujas del reloj. Luego, empuja la púa en la parte superior del ojo de la cerradura y mueve los pasadores del interior hasta que se abra la cerradura.